BIE Ikasle Kontseilua - Consejo Estudiantes EIB

¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con mi nota después de la revisión?

Se puede pedir una reclamación de un examen si después de la revisión no estás de acuerdo con tu nota o con cómo se te ha corregido. Tienes derecho a que un miembro del Consejo de Estudiantes esté en esa reclamación para defender que la resolución sea justa.

Para llevar a cabo tu reclamación, tienes que mandar un escrito a la dirección del departamento en un plazo de seis días desde que aparece la nota definitiva en GAUR.

Si sigues sin estar conforme con tu nueva nota, podrás hacer una Reclamación ante el centro. En un plazo de 4 días desde que se te notifique tu nota, deberás mandar un escrito con tu reclamación a la dirección del Centro.

En último caso podrás realizar el Recurso de alzada. Es un recurso administrativo ante el rectorado en un plazo de un mes.

>>Normativa Reguladora de la Evaluación del Alumnado Capítulo II, Artículo 22 y Artículo 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram