BIE Ikasle Kontseilua - Consejo Estudiantes EIB

VENDETTA, LA REGADERA Y GOMAD! & MONSTER, primeros artistas confirmados

Este año 2017 merece ser despedido por todo lo alto, y como no hay planazo sin música, disparamos los primeros pildorazos que harán de BILBAO GAZTE HIRIA Winter Cest una superfiesta universitaria y universal, para tod@s l@s jóvenes y para l@s que así se sientan.

VENDETTA, LA REGADERA y GOMAD! & MONSTER son las primeras confirmaciones, los primeros artistas confirmados que se encargarán de que el Bilbao Arena se llene de rock, ska y electrónica. Un fiestón asegurado para dar paso a las vacaciones de navidad a lo grande.

¡Pero esto no es todo!. Pronto se anunciarán nuevos artistas que completarán el cartel de esta primera edición de BILBAO GAZTE HIRIA Winter Cest.

Las entradas online ya están a la venta por sólo 10€ y se pueden adquirir pinchando en el botón de debajo o en la página de Facebook del evento. Pronto estarán también disponibles en los puntos de venta físicos de los que informaremos próximamente.

¡Sígue nuestras redes sociales y entérate de todo!

¡Compra tu entrada aquí!

VENDETTA

Después de su exitosa gira “Abriendo Camino” con más de 60 conciertos por toda el Estado y sus visitas a Chile y Argentina, y su potente gira internacional “KAMIKAZE TOUR 2016”, Vendetta regresa para enfrentarse a una nueva etapa donde tendrá que defender su trabajo más elaborado, con composiciones de Javiero Etxeberria y Pello Reparaz, habiendo realizado también este último las labores de productor.

Vendetta demuestra su evolución, conjugando nuevas sonoridades sin perder su esencia “ska” y jugando notablemente con la electrónica. Más info…

LA REGADERA

La Regadera se ha sumergido en una intensa actividad; lo que les ha llevado a llenar salas como la Fábrica de Tornillos o la Plaza España en plenas fiestas de Miranda de Ebro, estar presentes en festivales como el Sonorama o compartir cartel con artistas de la talla de Manu Chao. Se trata de una banda en plena expansión con un directo divertido, potente y adictivo que engancha desde la primera escucha. Fiesta, directo y diversión para que la vida no pare. Temas como “Soles”, “Mi inmadurez”, “Bailaré”, mezclan sonidos de Regae, Ska, mestizaje todo en una mezcolanza de letras de optimismo y donde la banda quiere que no paremos de principio a fin. Más info…

GOMAD! & MONSTER

Grupo madrileño formado por dos DJs, un batería y un guitarra, que se ha convertido en una de las revelaciones de este año gracias a su arrolladora puesta en escena. Mezclas salvajes, sonidos con metralla de batería, samplers inauditos, voces potentes, guitarras afiladas…

La terrorífica imagen de los Gomad! & Monster, que a más de uno dejará perplejo, ha hecho posible que en muy poco tiempo hayan sembrado el pánico en salas del calibre de Macumba, Fabrik, Heineken, Pirandello 1 y 2 y sesiones como WTF, Yes We Dance, ZOOLÓGICO…Más info…

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram