Disposiciones generales para la renovación y adquisición de taquillas 2019

Por la presente se fijan las normas para la renovación, solicitud de cambio y adquisición de taquillas de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, gestionadas por el Consejo de Estudiantes para el curso actual.

 

  1. ADQUISICIÓN DE TAQUILLAS
  • Este servicio está reservado exclusivamente al estudiantado de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, y es gestionado por el Consejo de Estudiantes.
  • El plazo de adquisición de taquillas no se llevará a cabo antes de la 3 semana de iniciar el curso en septiembre o del segundo cuatrimestre en enero. El alquiler se realizará a través de la página web https://eibikaslekontseilua.eus .
  • Las taquillas serán adjudicadas hasta que se agoten en su totalidad, por estricto orden de solicitud, mientras la demanda de estas continúe. Cada estudiante podrá elegir, en la medida de lo posible, la taquilla que desee de entre las que se encuentren disponibles en ese momento.
  • Se permitirá el uso compartido de las taquillas, aunque, incluso en este caso, sólo será una persona la que figure como la arrendataria y, en consecuencia, como responsable de la taquilla a TODOS los efectos.
  • Una vez formalizado el pago y realizados los trámites correspondientes (firma a mano y correcta cumplimentación del contrato), cada persona arrendataria deberá hacer uso de su propio candado en la taquilla correspondiente o se facilitará una llave para la cerradura en caso de ser necesaria. En ningún caso será el Consejo de Estudiantes quien proporcione el candado.

 

  1. ALQUILER CUATRIMESTRAL O PARCIAL

 

  • Aquellas taquillas que hayan sido alquiladas únicamente durante el primer cuatrimestre deberán ser vaciadas por cada persona arrendataria a lo largo de la última semana del periodo de exámenes ordinarios del primer cuatrimestre.
  • En caso de querer renovar el alquiler para el segundo cuatrimestre, dispondrá de esa semana de plazo para formalizar el pago y realizar los trámites correspondientes nuevamente (firma a mano y correcta cumplimentación del contrato).
  • La primera semana del segundo cuatrimestre, se procederá al vaciado de las taquillas por parte del Consejo de Estudiantes.

 

  1. FIANZA
  • Mediante este contrato aceptas el pago de 10 € de fianza que será reembolsada si se cumplen los requisitos nombrados en la cláusula séptima (responsabilidad)

 

  1. VACIADO DE TAQUILLAS
  • El vaciado de TODAS las taquillas deberá haberse realizado antes del 30 Junio.
  • A partir del día 1 de Julio, desde el Consejo de Estudiantes se procederá a cizallar los candados y vaciar las taquillas que sigan ocupadas, así como comprobar el correcto estado de estas. NO se devolverá el importe del candado cizallado.
  • El Consejo de Estudiantes podrá ponerse en contacto con los arrendatarios cuyas taquillas no se encuentren en perfecto estado, lo cual implicará un cargo extra en la cuenta del arrendatario por los desperfectos causados y/o se procederá a incluirle en una lista negra.
  • Todo el material que extraiga el Consejo de Estudiantes de las taquillas al finalizar el plazo máximo será vaciado en los contadores de basura o donado a la beneficencia. Solo el material electrónico y de gran valor será colocado en Objetos Perdidos de la conserjería del centro, dejando de ser responsable.

 

  1. RESPONSABILIDAD
  • El Consejo de Estudiantes no se hace responsable del contenido de las taquillas, ni de ningún incidente o hurto que se pueda sufrir en las mismas.
  • Cada persona arrendataria será responsable del espacio contenido dentro de su taquilla durante el período de arrendamiento, comprendiéndose que la buena conservación de dicho espacio y de cualquier objeto contenido en ella, serán responsabilidad única de dicha persona.

 

  1. ALCANCE DE LAS BASES Y DERECHO DE ADMISIÓN
  • El Consejo de Estudiantes se reserva el derecho de NO alquiler de una taquilla a un alumno o alumna, en función del correcto cumplimiento previo de las normas de uso de éste u otros servicios facilitados por el Consejo de Estudiantes o la UPV/EHU.
  • El Consejo de Estudiantes se reserva el derecho de acotar el alcance de estas bases, en caso de que su interpretación pueda ser dudosa o generar malentendidos, controversia y/o confusión en alguna de las partes interesadas, velando siempre por cumplir con unas condiciones igualdad, equidad y justicia

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La adquisición de una taquilla implica la ACEPTACIÓN DE ESTAS DISPOSICIONES GENERALES. EL DESCONOCIMIENTO DE ESTAS DISPOSICIONES NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

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