BIE Ikasle Kontseilua - Consejo Estudiantes EIB

Disposición de Taquillas para el curso 2017/2018

Uno de los principales objetivos de la creación de la plataforma Web del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU, era conseguir que la adjudicación de las taquillas de la escuela fuera menos costosa que en años anteriores.

Cómo algunos sabréis, hace ya un par de años que el Consejo de Estudiantes consiguió que se implementaran taquillas individuales en nuestra escuela para uso personal. Aunque al principio solo disponíamos de taquillas en el edificio 1 (antigua ETSI) hemos logrado habilitar las taquillas del edificio 2 (EUITI MOP) y el de “Náutica” de Portugalete.

Anteriormente las taquillas se adjudicaban en la propia Delegación de Alumnos del edificio 1, pero nuestro objetivo era que esto se pudiera realizar mediante una reserva y un pago online, para que solo fuera necesario pasarse por Delegación de Alumnos para solicitar el cambio de candado (en el caso del edificio 1) o recibir la llave (edificio 2).

Aunque conseguimos que la reserva fuera online, no tuvimos el tiempo suficiente para que el pago pudiera realizarse a través de la plataforma web para las fechas previstas del comienzo de curso. Por lo que ha sido necesario mostrar el resguardo de pago físico en la Delegación de Alumnos. A pesar de este pequeño contratiempo y algunos pequeños errores en la página web, hemos considerado que esta operación de digitalización ha sido un éxito.

Esperamos que poco a poco los estudiantes comiencen a acudir a nuestra página para realizar las consultas más comunes y así poder agilizar uno de nuestros trabajos para poder ayudar al mayor número de alumnos posible.

Cabe comentar, que seguimos trabajando en la finalización de la página web, y en mejorarla día a día, y por ello estaremos encantados de recibir vuestras propuestas y nuevas ideas, así como escuchar las sugerencias o la colaboración que queráis proporcionar al Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, bien sea mediante email o en persona a cualquiera de nuestros compañeros.

Desde la Comisión de trabajo de Comunicaciones os damos las gracias por vuestra colaboración, y os animamos a participar, ya sea activamente o simplemente compartiendo los contenidos que intentamos dar a conocer en nuestras redes sociales.

Un saludo, Consejo de estudiantes de la EIB

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram